• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

bienvenida para el futuro del aprendizaje … áfrica

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

No es una crisis escondida en los países en el mundo en las regiones afectadas por el conflicto, ya que tiene un enorme impacto en la capacidad de los niños para acceder a la educación negándoles los derechos básicos para asistir a la escuela.
 
 
Muchas niñas se les niega o bien de una educación o nunca han completado una educación y unas chicas se han convertido en madres de ocho, nueve o diez hijos pero no pueden leer o escribir. Tenemos que hacer algo que va a proporcionar a las niñas la oportunidad de permanecer en la escuela y terminar sus estudios, especialmente en áreas remotas pobres. No tienen ningún defensor y sin voz para darles este derecho y la situación está empeorando.
 
Las niñas tan jóvenes como de niños de 11 años se ofreció matrimonio y estas chicas están decididos a casarse como cultura y sociedad dictados pero esto tiene un efecto perjudicial sobre el futuro de su vida, ya que no tienen ninguna perspectiva de empleo y dependen económicamente del marido para la resto de sus vidas. Caridades necesitan para trabajar en proyectos que proporcionan un pilar de apoyo para estas niñas y nombrar a los mentores por lo que estas chicas pueden ver el panorama completo de la vida y casarse cuando realmente listo.
 
La crisis de la educación no está localizada en el sur de Sudán, pero la situación actual en Siria ha desplazado a los niños pequeños – antes de la guerra casi todos los niños tenía una educación primaria. Hasta un 22% de las escuelas estatales 22.000 son inutilizables para los propósitos educativos. En consecuencia, los impactos de conflicto millones de niños en el corto plazo y los efectos de su futuro para los próximos años.
 
Cuando hay conflictos, los niños son más propensos a organizarse en bandas, ser atraídos y reclutados por los ejércitos, y tomar parte en la violencia sexual y así sucesivamente.
 
Cuando estos conflictos terminan, financiación rara vez se restablece la situación. Caridades necesitan ayudar aquí. Para reducir esto, la ONU debe desempeñar un papel más importante en poner fin a la destrucción de escuelas y centros de educación y su uso por parte de las fuerzas armadas, ejércitos y gobierno durante un conflicto países.
 
Los padres tienen miedo de que un niño dijo: “… ellos estaban golpeando las escuelas. Muchos niños murieron por lo que se asustaron y dejaron de ir a la escuela. No hay niños se van a la escuela, que era demasiado peligroso “, Saba, 13, años en Siria.
 
Mejorar la matrícula está buscando asociarse con algunas organizaciones benéficas mundiales de renombre que pueden organizar el apoyo a internet en estos países las clases de tutoría en línea por lo que en matemáticas, Inglés y la ciencia pueden ser ofrecidos a través de tutores y profesores fuera de estos países en conflicto.
 
Faheem Hassan dice: “Queremos colaborar con organizaciones benéficas para ofrecer clases en línea gratis de éstos priva a las regiones del mundo donde el conflicto está negando los niños el derecho a la educación.
 
“Matrícula gratuita en línea de formas, la tutoría en línea en el manejo de datos y la tutoría en línea en Inglés ayudará a los niños en la pobreza y la guerra regiones del mundo.”
 
Si usted es una obra de caridad y usted está más interesado en asociarse con Mejorar matrícula en los países afectados en conflicto, entonces por qué no ponerse en contacto.
 
Artículo de Faheem Hussain es un tutor en línea para África, la tutoría en línea Inglés en África, para los niños, los adolescentes y las empresas que quieren aprender Inglés en línea.
Periodista Educativa
Tel. ++ 44 (0) 1924 506010
Correo electrónico: info@improvetuition.org
Página de Facebook: www.fb.com/improvetuition
 
 
 
 
 0
Tutoría en línea: Considere qué beneficios de matrícula en línea puede traer a los niños africanos
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, África

 
 Considere África, y ves abundantes recursos naturales, grandes poblaciones de trabajo, y los mercados -y sin explotar una tierra muy rica en potencial de negocio. Pero si usted comienza una operación de negocios en el continente, se enfrentan a un obstáculo lúgubre, una población con la falta de educación y formación.
 
[Ezcol_1half]
Sin embargo, ese escollo parece estar disminuyendo. En el siglo 21, los gobiernos africanos están dando cuenta de la importancia de la educación y la innovación del sector privado en la enseñanza puede permitir África para avanzar aún más.
 
Aunque una minoría, lo que está emergiendo es tutores del sector privado están aumentando el uso de Internet para conectar a través de seminario con las matemáticas geográficamente dispersos estudiantes que traen, Inglés y Ciencias sesiones a África. Un buen modelo de éxito es la Matrícula Escuela Virtual Mejorar que ofrece bajo costo de matrícula y seminario tiene como objetivo ampliar la oferta de beneficios de una única sesión a decenas de miles de participantes en diferentes lugares para ver y escuchar el tutor de las pantallas de los mega compartidos a través de las escuelas afiliadas.
 
Iniciado en diciembre de 2014, Mejorar los planes escolares de matrícula virtual para permitir que los estudiantes de 16 países africanos a tomar matemáticas, Inglés y cursos de ciencias enseñados por profesores del Reino Unido y de todo el mundo. Los tutores entregan sus sesiones de grupo frente a las cámaras de vídeo en sus aulas, y el vídeo se enrutan a través de Internet a los puntos en África dentro de las escuelas afiliadas incluyendo algunas casas. A menudo, una pantalla es compartida entre muchos pero los niños están recibiendo una educación occidentalizada calidad por tutores experimentados.
 
En grupos pequeños los estudiantes son capaces de hablar con los asistentes de clase dentro de África en tiempo real utilizando el Internet y en grupos más grandes, las preguntas pueden ser enviadas por correo electrónico, que se tratan en las sesiones posteriores. Estudiante en Kenia, por ejemplo, pueden hacer una pregunta a un tutor en Nueva Jersey o en Londres, mientras que los estudiantes en Ghana, Tanzania y Zimbabwe escuchan en el uso de software de conferencia.
 
Actualmente, las sesiones reciben tutoría principalmente por profesores europeos y americanos, y se emiten al aprendizaje centros y escuelas en África. En el futuro, mejorar las escuelas de matrícula esperanzas para ampliar el alcance de la tutoría. Tienen la esperanza de colaborar con las estaciones de televisión de África, lo que permite a cualquier persona con un televisor para unirse y desarrollar aún más en internet.
[/ Ezcol_1half]


Mejorar las sesiones en línea de matrícula se dedican a llenar los vacíos en traer tutoría de clase mundial en las escuelas afiliadas en todos los niveles. Pero hay cada vez más énfasis en el aprendizaje de Inglés y ahí es donde la mayor absorción parece ser en este momento. Mejorar fundador Matrícula dijo “La semana pasada entregamos una sesión sobre los sustantivos. y una lección posterior trajo estudiantes al día con adjetivos. Mejorar la matrícula está tratando de agregar cursos para adultos y las empresas que quieren volver a la escuela “.
 
Mejorar la matrícula en África se está alentado por los resultados y Gulam Dabhad dijo: “El número de niños que están aprendiendo Inglés es pequeño ya que el servicio es nuevo, pero sin duda ha crecido desde el año nuevo.
 
“Con los gobiernos africanos darse cuenta de la importancia de una fuerza laboral educada, la conciencia entre la gente es cada vez mayor y las formas innovadoras se están adoptando para superar las limitaciones de recursos y presupuesto.”
 
Una de las razones para el éxito, según Dabhad, es la creación de circuitos de retroalimentación que permite a los tutores en línea para monitorear qué temas estudiantes encuentran difícil durante una sesión. El tutor en línea, entonces se dedica más tiempo a esos temas en las clases futuras. Además, los estudiantes se les da la tarea regular, que son revisados ​​por los tutores y se utiliza para evaluar el progreso. La retroalimentación continua mantiene a los estudiantes motivados y disciplinados, lo que permite la matrícula Mejorar África para evitar las altas tasas de abandono de estos programas enfrentan.
 
Los cambios económicos continuarán. África sigue siendo hambre para el crecimiento. El mundo tiene sus ojos puestos en África. Para las escuelas y las empresas que se han asociado con Mejorar la Escuela Virtual de matrícula puede servir como un medio útil para la formación de las poblaciones africanas en Inglés lo que les permite a las futuras generaciones para el comercio con el resto del mundo y por lo tanto aumentar la prosperidad de África.
[/ Ezcol_1half_end]
 
Sobre el authour
Gulam Dabhad es un Director de Mejora de matrícula y el director regional de Educación para África. Él es un profesor cualificado, experto en educación, periodista educativo. Si usted es una escuela del gobierno, una organización de aprendizaje privada dentro de África y quiere ayudar a entregar este nuevo concepto innovador de la matrícula en línea en África y luego envíenos un correo electrónico en info@improvetuition.org.