• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

bienvenida para el futuro del aprendizaje … asia

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

noticias • Asia y el Pacífico
Podemos tratar la agresión, si sabemos lo que en los niños.
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, Asia y el Pacífico

 
Algunos niños no puedo ayudar a conseguir enojado. Los padres y maestros necesitan entender lo que está impulsando la agresión. Esto se puede lograr por romper las causas de la agresión en varios grupos. Estos son los tipos de problemas:
 
Algunos niños sufren de problemas del estado de ánimo – como bipolar. Estos niños se vuelven agresivos y perder el autocontrol y actúan impulsivamente por arremeter.
 
Otros niños pueden tener enfermedades psicóticas – donde desconfianza y la sospecha es parte de su comportamiento – y en algunos casos el niño es completamente paranoico y se golpean cuando están asustados.
 
Esos niños que tienen problemas de cognición – por ejemplo retardantes mental y el autismo – manifiesta en agresión. Estos niños sufren de ansiedad o frustración y mostrarán un comportamiento agresivo porque no pueden verbalizar sus sentimientos.
 
En los niños que sufren de trastornos del comportamiento disruptivo – estos niños sufren de TDAH, la impulsividad o la toma de decisiones pobres. Sin pensar, de actuar agresivamente debido a sus habilidades de toma de decisiones pobres y no darse cuenta de su acto de agresión, cuando en un ataque.
 
En aquellos niños que sufren de trastorno de la conducta, estos niños son maliciosa y deliberadamente agresiva y el tratamiento necesario es muy diferente.
 
Mientras que, cuando los niños tienen ciertos tipos de epilepsia, que conduce a un comportamiento explosivo y no hay razonamiento detrás de sus arrebatos.
 
Familiares o niño circunstancias pueden hacer que las situaciones más estresantes que son. Estos niños no tienen necesariamente que sufre de alguna enfermedad emocional, sin embargo si es recurrente, entonces es probable que no podía haber un problema emocional subyacente.
 
Susan Burton es un gerente senior de Global Mejorar Matrícula Online y Mary Walsh es el gerente de reclutamiento para empleos de matrícula en línea India.
 
 0
Terremoto Nepal: 9 de cada 10 escuelas destruidas
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, Asia y el Pacífico

 
En el desastre del terremoto que azotó hace 16 días matando a 3.500 personas – 9 de cada 10 escuelas han sido destruidas – en algunas de las zonas más afectadas – dejando a muchos niños no pueden asistir a la escuela, se reveló.
 
Con las escuelas de espera para volver a abrir el 15 de mayo, un máximo de 24.000 aulas han sido destruidos por el terremoto dejando casi 1 millón de niños que no pueden volver a la escuela.
 
Las escuelas restantes están siendo utilizadas como refugios de emergencia para las miles de personas desplazadas de sus hogares debido al terremoto que azotó el mes pasado.
 
Legislatura Parlamento ha ordenado las mujeres, niños, ancianos y Comité de Bienestar Social para configurar el funcionamiento de las escuelas en la tierra afectaron a Nepal.
 
Además de tiendas de campaña, agua y provisiones de alimentos secos – Nepal necesita su ayuda para conseguir escuelas Nepal a correr de nuevo.
 
Caridades de las principales religiones el cristianismo, el islam y el judaísmo todo han enviado ayuda de emergencia para los ciudadanos afectados por el terremoto en Nepal y necesitan su apoyo y ayuda.
 
Caridades ayudar Nepal son: Cruz Roja Británica, Ummah Welfare Trust y Socorro Judío Mundial que han respondido positivamente todo para ayudar a miles de personas reciben ayuda básica que ayudará a sobrevivir a los niños regresen a la escuela.
 
Faheem Hussain, informa sobre el Nepal Terremoto. Cualquier organizaciones benéficas que quieran unirse a asociaciones libres con Mejorar matrícula para que los niños de nuevo en el aprendizaje utilizando enfoques innovadores como el aprendizaje en línea en Nepal deben contactar info@improvetuition.org
 
 
 
 0
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, Uncategorized
 
 Australia: Educación ESL en Crisis
 
 

 
 
El gobierno australiano se enfrenta a crisis como 1 de cada 5 estudiantes debería estar recibiendo apoyo en el idioma Inglés – un total de 47.000 estudiantes se están perdiendo en la mejora de las habilidades de alfabetización.
 
Los más afectados son los que tienen Inglés como segunda lengua y las decenas de académicos han escrito una carta de queja a la Premier Mike Baird, advirtiendo que decenas de miles de alumnos cuya lengua materna no es el Inglés no están recibiendo la ayuda fundamental para desarrollar las habilidades , “el lenguaje social y académico que necesitan para tener éxito en las escuelas públicas de NSW”.
 
 
“Estos estudiantes no están recibiendo la ayuda que debería estar recibiendo”, dice, Mejorar CEO Matrícula Faheem Hussain.
 
Sólo dos tercios de los estudiantes están recibiendo la ayuda que debería estar recibiendo.
 
“Esto significa que las necesidades de aprendizaje de idiomas Inglés de unos 47.086 alumnos no pudieron cumplirse en ese año”, dice la carta.
 

 
“El primer ministro tiene que aumentar el presupuesto para permitir la asistencia de enseñanza para estudiantes de ESL para satisfacer sus necesidades”, dice el CEO Mejorar matrícula, Faheem Hussain.
 
“El futuro crecimiento económico de Australia depende del mantenimiento de una fuerte inmigración sin embargo, si usted no pone en la infraestructura, no se convierta en una inversión, sino una responsabilidad”, dijo el doctor Michell.
 
El Departamento de Educación hizo informe de que un poco menos de 900 asistencia docente se ha asignado a los niveles reportados de mayor necesidad y que el nuevo modelo abordó esta cuestión y estaba tomando medidas para cerrar la brecha.
 
Rachel Carter es especialista en la tutoría en línea de Australia para Mejorar Matrícula Australia.
 0
Intimidado en la escuela: ¿Cómo pueden los padres en la India Ayude a su hijo?
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, Uncategorized

 
La intimidación está vinculada a los problemas y los padres emocionales a largo plazo debe cumplir su función de reconocer y apoyar a los niños que encuentran la intimidación.
 
Los padres deben ayudar a los niños a desarrollar las habilidades necesarias en la forma de recuperarse de estas experiencias. Sin embargo, algunos niños confunden encuentros negativos con los amigos como la intimidación, pero esto no es necesariamente el caso.
 
Las burlas no se debe confundir con la intimidación. La intimidación es donde hay un objetivo persistente y repetir en un niño por una persona en el poder a través de la difusión de rumores, excluir al niño de un grupo a un punto en el que.
 
Un niño no siempre va a confiar a uno de los padres acerca de la intimidación y cualquier comportamiento inusual diferente debe ser supervisada y dirigida.
 
Si está intimidado a su hijo, ser sensibles a sus sentimientos, con empatía y mostrar liderazgo en la solución del problema – juntos.
 
Lo que no quiero hacer es una descarga expreso y la ira y el voto de inmediato para ir a la escuela, o hablar con los padres del niño. Templado su respuesta anima a su hijo a abrirse a usted.
Cotejar los hechos
En primer lugar, recopilar todos los hechos mediante el desarrollo de una imagen. Actúa como un detective o reportero: “¿Qué había sucedido? Cuando paso? ¿Dónde sucedió? ¿Quiénes participaron? Controle su ira y la impulsividad – siguen siendo racional.
 
Por cotejar todos los datos, se están perfeccionando sus pensamientos para que pueda establecer mejor sus estrategias al tratar con la escuela de su hijo.
Tratar de entender quiénes son los principales y menores agresores y su jerarquía social.
 
Haga preguntas acerca de la condición social del niño, si el acoso se produjo en presencia de otros niños, ¿cuáles fueron la reacción de los otros niños lo que el nivel de vergüenza puede ser entendido.
 
Planifique su enfoque y se quejan a la escuela. Tratar con el problema de forma racional y seguimiento de la situación futura.
 
Louisa blanco es un especialista en la tutoría en línea, ofreciendo matemáticas, Inglés y clases de ciencia en la India.