• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

bienvenida para el futuro del aprendizaje … australia

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

Australia: Educación ESL en Crisis 


El gobierno australiano se enfrenta a crisis como 1 de cada 5 estudiantes debería estar recibiendo apoyo en el idioma Inglés – un total de 47.000 estudiantes se están perdiendo en la mejora de las habilidades de alfabetización.
 
Los más afectados son los que tienen Inglés como segunda lengua y las decenas de académicos han escrito una carta de queja a la Premier Mike Baird, advirtiendo que decenas de miles de alumnos cuya lengua materna no es el Inglés no están recibiendo la ayuda fundamental para desarrollar las habilidades , “el lenguaje social y académico que necesitan para tener éxito en las escuelas públicas de NSW”.
 
 
“Estos estudiantes no están recibiendo la ayuda que debería estar recibiendo”, dice, Mejorar CEO Matrícula Faheem Hussain.
 
Sólo dos tercios de los estudiantes están recibiendo la ayuda que debería estar recibiendo.
 
“Esto significa que las necesidades de aprendizaje de idiomas Inglés de unos 47.086 alumnos no pudieron cumplirse en ese año”, dice la carta.
 

 
“El primer ministro tiene que aumentar el presupuesto para permitir la asistencia de enseñanza para estudiantes de ESL para satisfacer sus necesidades”, dice el CEO Mejorar matrícula, Faheem Hussain.
 
“El futuro crecimiento económico de Australia depende del mantenimiento de una fuerte inmigración sin embargo, si usted no pone en la infraestructura, no se convierta en una inversión, sino una responsabilidad”, dijo el doctor Michell.
 
El Departamento de Educación hizo informe de que un poco menos de 900 asistencia docente se ha asignado a los niveles reportados de mayor necesidad y que el nuevo modelo abordó esta cuestión y estaba tomando medidas para cerrar la brecha.
 
Rachel Carter es especialista en la tutoría en línea de Australia para Mejorar Matrícula Australia.