• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

bienvenida para el futuro del aprendizaje … europa

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

Noticias • Europa y Reino Unido
Las mamás y los papás Guía para sobrevivir a la 11+ Plus Estrés
por matrícula, Reino Unido

 
Es esa época del año, de arriba a abajo el país cuando los padres y los niños, se sientan los estado 11+ gramática exámenes de ingreso a la escuela selectivos son increíblemente ansioso.
 
El proceso de examen de 11 plus es, sin duda, estresante. Por lo tanto, para hacer el viaje más fácil, nos gustaría compartir algunos consejos valiosos para ayudar a usted ya su hijo a través de este difícil viaje.
 
Este consejo, sin duda, será igualmente útil para aquellos padres cuyos hijos son un año más joven, y empezando a preparar a sus hijos para el once más asar a la parrilla.
 
Entender el proceso de admisión en su área:
 
Entender cuáles son las reglas de admisión son para la escuela. Es prioridad dada a los niños en una zona geográfica determinada, hermanos o hijos prioridad en la atención dado prioridad?
 
Compruebe la política de las escuelas 11 + admisiones para asegurar cambios no se han hecho en el año para el que se sentó el examen. A menudo, las escuelas de gramática publicar el examen de ingreso a la política de los seis meses anteriores al examen.
 
Usted necesita saber sobre el proceso de once más pruebas. Comprender lo que es el proceso de solicitud, ¿cuándo tiene que aplicar, lo que hará la cubierta de prueba, ¿de dónde se producen y ¿hay cambios que se producen en el proceso de pruebas.
 
Administre su salud mental
 
Comprender el mejor y el peor resultado de los resultados de su hijo. El esfuerzo debe hacerse, pero siempre puso el examen en el contexto de las bendiciones de la salud maravillosa, una casa y una vida familiar feliz. Siempre mantener este ángulo en el contexto del examen.
 
Administrar la salud mental de su hijo
 
Sólo porque usted está en calma, su hijo podría no ser. Los niños hablan de las ansiedades de secundaria y compartir en el patio de recreo. Por lo tanto, la comprensión, la crianza y el manejo de su salud emocional y el bienestar es vital.
 
Hable con los niños sobre el plan B – una escuela secundaria alternativa. Si su niño se siente el futuro está trazado y bajo control entonces se sentirá menos ansioso y esto podría mejorar el aprendizaje.
 
Ten cuidado – si usted puede prometer un regalo caro lo que sucede si su hijo no pasa? Si no reciben el regalo después de fallar, esto puede hacer que se sientan desanimados y humedecido emocionalmente.
 
Mejorar la matrícula es un examen de expertos Heckmondwike Gramática pre-parer. Se puede llegar a mejorar la matrícula en 01924 506010 o envíenos un correo electrónico en info@improvetuition.org para más información.
 0
Exámenes de estrés y pánico examen?
por matrícula, Europa y Reino Unido

 
 
Exámenes están aquí. Con los exámenes finales se sentaron ahora es fácil quedar atrapado en una máquina de vapor de estrés de los exámenes y un estallido de pánico examen en los exámenes, pero esto sólo empeorará el rendimiento de su examen y preocupante no es la solución. Aquí hay algunos consejos pre-examen que nuestros miembros han sido útiles en el pasado.
 
Ir a dar un paseo. No memorice como la comprensión es lo primero. Hable con usted acerca de las ideas y conceptos que están aprendiendo y hacer sentido.
Una gran manera de revisar es enseñar a los temas a los amigos de la misma clase. Es una de las maneras más rápidas de aprender. Si nadie acompaña a usted es para hablar con una persona imaginaria.
Él saludable. Dormir, comer y beber bien. Estar en condiciones óptimas antes del día del examen al igual que un deportista.
Practique! Examen hasta el final. La práctica de exámenes, la gestión de las estrategias del examen le ayudará a rendir al máximo nivel.
 
Si necesita los temas de última hora luego explicó Mejorar tutores matrícula sería muy dispuestos a ayudarle. Usted puede llamar a nuestra matrícula en Leeds nuestros centros circundantes o envíenos un correo electrónico en info@improvetuition.org.
 
 0
Consejo de un estudiante exitoso
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, Europa y Reino Unido
La forma más fácil de tener éxito es la revisión y yendo una y otra el contenido. La revisión es diferente para todos. Aprendo mejor escribiendo notas en videos y recursos, mientras que otros prefieren escuchar podcasts que están disponibles en nuestra increíble guías de estudio, BBC Bitesize o Mi ciencia GCSE. Su estrategia de revisión vendrá con la práctica y se hará más mate a medida que avanza.
 
En primer lugar tomar notas. Utilice la guía de revisión y / o la especificación tema y tomar notas sobre cada tema, he usado sitios como la BBC Bitesize, Mi ciencia GCSE y mis matemáticas para repasar los temas y enseñar a mí mismo temas que no entiendo. Después tengo un conjunto básico de notas les condensarse hasta que estén más conciso posible. Yo siempre incluyo diagramas y código de color de mi trabajo para que sea más fácil de ver y revisar desde.
 
Originalmente, en el año 9 y 10, Entonces yo condensar las notas más hasta que tuve una hoja A4 de notas por cada examen que podría revisar rápidamente.
 
A medida que avanzaba más me pareció más fácil de usar la técnica pomodoro para hacer mis notas:
 
Decidir sobre la tarea por hacer
Ajuste el temporizador al pomodoro n minutos (tradicionalmente 25)
El trabajo en la tarea hasta que suene la alarma; registro con una x
Tome un descanso corto (3-5 minutos)
Después de cuatro pomodori, tomar un descanso más largo (15 a 30 minutos)
 
                Encontré esto ayudaría a la vara de información en una mejor mi mente. Con el tiempo me he compilado mi propia mini guía de revisión contiene la información y los diagramas luché con la mayoría. Me gustaría utilizar esto para leer y pedir a mis padres para que me pongas a prueba de ella.
 
La información debe ser en forma de puntos concisos fáciles de memorizar y leer. Finalmente hago cada trabajo pasado, marcaré, revisar el contenido de las preguntas que me dieron mal y luego hacer el papel de nuevo. Hago esto hasta que pueda marcar el 100% en cada papel.
 
                Cuando reviso Puse mi teléfono en algún lugar donde no puedo usarlo y ser distraído por ella. Siempre se debe trabajar en una zona tranquila donde usted puede sentarse cómodamente, siempre tengo una botella de agua cerca y comida porque no me puedo concentrar cuando tengo hambre. También me parece que me ayuda a recordar las cosas porque no tengo otra cosa para asociar la información para, por ejemplo, mientras que comer helado y la revisión de la historia que puedo asociar las fechas de los zares rusos con este helado.
 
Eliminar todas las distracciones, en el año 9, me revisar usando el ordenador portátil, pero iba a terminar de navegar por la Internet en su lugar, si no se puede utilizar el portátil sin distraerse entonces no usarlo.
 
                Siempre dormir, durante el permiso de estudio siempre me despierto a las 8 am y me voy a la cama a las 10 pm, no puede concentrarse cuando estás cansado! Durante mis temporadas de exámenes Yo siempre comer sanamente parece hacer una diferencia que es algo que empecé a hacer desde el año 11 y mis resultados y la capacidad de revisar parecía aumentar.
 
                Cuando yo estructuro mis días de revisión me puse una meta para la mañana, plan cuando voy a tener mis descansos para comer, establezca una meta por la tarde, descanso para comer y luego tengo las noches para relajarse o salir asegurándose estoy de vuelta temprana suficiente para obtener una buena noche de sueño.
 
Tener día el flop; nadie puede revisar constantemente y tener noches fuera no es suficiente. Siempre tomo domingos libres pero su crucial para asegurarse de que usted complete las cuotas para la semana de recompensarse con el día flop. Establezca metas y completarlas.
 
¿Quién es Faheem Hussain?
 
Faheem Hussain es un experto en educación, especialista en educación y un periodista educativo. Su misión es la de animar a los padres, alentar a los niños y fomentar las escuelas para unir fuerzas y ayudar a los niños a tener éxito en matemáticas, Inglés y la ciencia. Faheem ha trabajado en las escuelas. Desde el año 2007 tiene en el fondo desarrollado seis centros de matrícula en Leeds, Bradford, Huddersfield, Batley, Dewsbury, Heckmondwike, Ravensthorpe. Los centros de tutor de matemáticas, Inglés y Ciencias.
 
Mejorar la matrícula también ofrece tutoría en línea en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, China y el resto del mundo. Los tutores en línea se sentaron detrás de una PC y tutor en línea.
 
Echa un vistazo a nuestra página web:
fb.com/improvetuition
       Contáctenos:
West Yorkshire. ++ 44 (0) 1924 506010
info@improvetuition.org
 
 0
¿Estamos preparando a nuestros hijos para el siglo 21
por mejorar la matrícula en línea Tutoría Mundial, Europa y Reino Unido
¿Estamos preparando a nuestros hijos para el siglo 21?
 
Los niños nacidos después de 1995 son muy diferentes a las de años de formación, sobre todo con el catalizador de la tecnología móvil y la crisis financiera mundial. Contamos con la formación de una generación totalmente nueva.
 
Tecnología móvil:
 
Varios retos principales destacan por los niños de edades comprendidas entre 11 hacia arriba.
 
La mayoría de las escuelas operan de una manera tradicional de que son extranjeros al mundo en el que viven los estudiantes de hoy.
 
Pensar de un niño para comunicarse con sus maestros por correo electrónico hace 5 años era buscada-de y tales enfoques eran inaceptables como la salvaguardia de los niños era la tarjeta sostenido.
 
Sin embargo, hoy en día, las mismas escuelas permiten que los alumnos se comuniquen por correo electrónico, así como la tradicional cara a cara.
 
Así que ¿cuántas veces los adultos texto en un día? La investigación muestra que el adulto promedio envía 50 textos o WhatsApp al día?
 
Recientemente tuve una animada discusión con un grupo de director con respecto a los que utilizan los textos y otras formas de la tecnología para que los maestros se comunican con los padres y las escuelas.
 
Francamente, me parece miope cuando hablo sobre el uso de mensajes de texto por los padres y los niños y estoy miraba de manera extraña. Somos demasiado lentos para darse cuenta de las opiniones de las mismas personas en el envío por correo electrónico.
 
Estamos ajustando demasiado lento para TI y no estamos preparando a estos niños para el mundo tal y como funciona hoy.
 
Así como hemos ajustado a emailing tenemos que ajustar a los mensajes de texto. Sí, los administradores escolares hacen los padres de texto que hay en letreros, pero esto no es suficiente. Los maestros, los estudiantes y los alumnos se les debe permitir a texto.
 
Otro punto es, los niños están viviendo en el momento más estimulante en la historia con todo tipo de tecnologías alrededor de la casa. Los niños regularmente me dicen escuelas son aburridas; no se entretienen, no están interesados, no son divertidos. Entonces, ¿qué estamos haciendo mal?
 
Crisis Financiera
 
Los niños saben: los adultos no lo saben todo, un buen trabajo, no podría estar esperando para ellos después de la escuela, y de nuestras escuelas no están funcionando, así como otras escuelas en el mundo y que hemos perdido nuestra competitividad global de China y la India.
 
Sin embargo, estos países se están asociando su educación estatal con las empresas privadas que gestionan el plan de estudios y la enseñanza innovan con el mundo real.
 
Más aún, los jóvenes estudiantes saben los alumnos de otros países en el mundo están realizando a cabo en la alfabetización y habilidades matemáticas y ciencias.
 
El mayor activo de una economía es la educación.
 
Hace más de 100 años, cuando los estadounidenses propietarios textiles reconocieron la necesidad de una fuerza laboral educada obligaron a través de una legislación que exija a los jóvenes a asistir a la escuela y esto formaron la base de la economía de Estados Unidos.
 
La educación fue pagado por los impuestos, estaba a disposición de todos, y era libre fue una idea revolucionaria. Algo que damos por sentado hoy en día en la educación pre-superior.
 
Este modelo ha funcionado bien durante 100 años, ya que los estudiantes habilidades inclinó coincidían con las necesidades de los empleadores. Sin embargo, lo que también sabemos que muchas oportunidades de trabajo que se crearán en el futuro no serán los empleos industriales, pero basada en el conocimiento. Incluso la fabricación necesita.
 
Lo que es sorprendente es la brecha entre lo que el sistema educativo está produciendo y las habilidades de trabajo del siglo 21 está enormemente ampliando. Y los niños lo saben.
 
Sobre el Autor
Judy Clarke es Desarrollo de Negocio de Mejora de Matrícula. Actualmente está desarrollando la matrícula en Bradford, Wakefield y la matrícula y Leeds y la oficina Huddersfield matrícula.
 0
Lo que es 11 más
por mejorar la matrícula de tutoría en línea mundial, Reino Unido
¿Qué es 11 plus?
 
 
El 11-plus o Once además es un examen se administra a algunos niños en Inglaterra en el último año de la educación primaria. Esto es a la edad de 11 a 12 años.
 
El término 11 más se deriva de esta franja de edad. 11 exámenes más forma el proceso de entrada para las escuelas de gramática y se comprueba de los niños están listos para el rigor académico de una escuela primaria de algunas de las 164 escuelas secundarias en Inglaterra.
ARTÍCULO COMPLETO LEA
 0
Economía: Necesitamos Graduados
por mejorar la matrícula de tutoría en línea mundial, Reino Unido
Economía: Necesitamos Graduados
 

 
 
Es evidente que la educación juega un papel crucial en la economía del mañana. Ya, una gran proporción de las carreras de más rápido crecimiento requiere de la educación más allá de los niveles de un A ‘, con la ciencia, la tecnología, y las carreras de ingeniería notable alto en la lista.
 
Desafortunadamente, puesto 16 la educación no están preparando estudiantes suficientes para estas ocupaciones. Hoy en día, el Reino Unido tiene una de las tasas de deserción más bajas de Europa, pero los que se incorporan la educación superior como porcentaje de la población es baja.
 
Sin embargo, en el mundo de hoy, donde la tecnología avanza, la educación superior representa cada vez más el billete de entrada a recompensar carreras. Una cifra alarmante de 26% requiere una titulación que significa que si usted no va a la Universidad de la cuarta parte de los puestos de trabajo son inaccesibles.
 
En el mundo de hoy, nuestros jóvenes graduados luchar contra el pueblo más inteligentes de todo el mundo, incluyendo la India y China.
 
Pero en el mundo actual, el Reino Unido debe educar a su población. Como ha dicho Faheem Hussain, “Es el deber de nuestra generación para reavivar el verdadero motor del crecimiento económico, del Reino Unido una expansión, floreciente y próspera clase media.”
 
Reavivar ese motor económico depende de la educación que prepara a los niños para la Universidad que les hace innovador para crecer y ganarse la vida.
 
Mejorar la matrícula de Head Mejorar Matrícula West Yorkshire. Centros de matrícula se encuentran en Leeds, Bradford y sus alrededores. Mejorar la línea es en todo el mundo.
 0
Habilidades utilizadas por Mejorar Tutores
por mejorar la matrícula de tutoría en línea mundial, Reino Unido
 
Habilidades utilizadas por Mejorar Tutores
 
Mejorar la matrícula reconoce la importancia de llamar la atención a las habilidades de tutoría que sustentan las buenas prácticas de matrícula en matemáticas, ciencias y Inglés, y este apoyo se ofrecen en gran medida de la ayuda de formación de tutores para adoptar el tipo de práctica de tutoría que ofrece la máxima eficiencia en el aprendizaje de los alumnos en una sesión. La formación continua ayuda a los tutores para diseñar sesiones que se estructuran para estudiantes de todas las etapas que incluyen la matrícula GCSE y A Matrícula Nivel. Nuestros modelos de tutoría tiene en cuenta el diseño de sesiones para todos los estudiantes están alcanzando su objetivo, incluyendo menores y dotados y talentosos.
 
Sana un miembro de desarrollo de negocios principal del equipo de Mejora es la creación de nuestra nueva matrícula en Leeds dice,
 
“Nuestro repertorio tutoría asegurar modelo que, pregunta, explicar, guiar el aprendizaje y abogó por técnicas de participación activa. Ayudamos a crear aprenden de manera efectiva a fondo el desarrollo de habilidades del tutor “.
 
Directores de Centros supervisar matemáticas y tutores en inglés para asegurar las sesiones tienen un propósito y unos grandes expectativas se transmite. Los alumnos se dan oportunidades en la tarea de organizar su propio trabajo a domicilio (sobre-dirección de los profesores necesarios para tener vigilancia en contra).
 
Sana de Mejorar Matrícula añade: “Los tutores están entrenados para asegurar los alumnos el trabajo se adapta a las capacidades del alumno y las necesidades de aprendizaje.”
 
Cómo estudiar
Mejorar
 
 
 
 0
Jo Johnson: ministro de Estado de Universidades y Ciencia en el Departamento de Empresas
por mejorar la matrícula de tutoría en línea mundial, Reino Unido
 

 
Jo Johnson ha sido nombrado Ministro de Estado de Universidades y Ciencia en el Departamento de Negocios, David Cameron, ha anunciado hoy.
 
Fue reelegido el miembro del parlamento para Orpington semana pasada. Se une a la nueva imagen del gabinete Partido Conservador.
 
Él es el más joven de cuatro hijos y es el hermano menor de Boris es alcalde de Londres; madre es periodista y escritor.
 
Aunque un londinense de nacimiento, comenzó la escuela en Bruselas y más tarde se trasladó a Eaton College, asistiendo a partir de entonces el Balliol College de Oxford donde obtuvo un título de primera clase en Historia Moderna.
 
Él es también un orador francés con fluidez. Jo Johnson escribió un libro sobre “Reconectando la India y Gran Bretaña: Ideas para una asociación reforzada”, en el que el Reino Unido exploró las posibilidades de una nueva relación.
 
Un pensador verdaderamente global, Jo Johnson fue anteriormente la Unidad de Política de la calle Downing y fue nombrado Ministro de Estado el 15 de julio de 2014 y debe superar en este nuevo papel en las operaciones comerciales.
 
ITV: Nuevo Partido Conservador Look
 
 
 0
Sajid Javid: el Nuevo Custodio de financiación universitaria
por mejorar la matrícula de tutoría en línea mundial, Reino Unido
 

 
Sajid Javid se ha asignado secretario de negocios, dirigiendo el departamento competente en materia de universidades.
 
Bajo el gobierno de coalición anterior, Vince Cable había supervisado la elevación de las tasas de matrícula en Inglaterra.
 
En las elecciones de la semana pasada, el aumento del número de estudiantes de pregrado, era una promesa electoral clave forman la campaña electoral conservador.
 
“La promesa de ofrecer el mejor valor posible para el dinero a los estudiantes”, el ex secretario de Cultura Javid es probable que encuentre y soportar desafíos públicos para el gobierno entrante.
 
El padre se casó musulmana de cuatro – a su mujer cristiana – fue educado escuela estatal – y estudió en la Universidad de Exeter – a partir de entonces el genio financiero se convirtió en director general de Deutsche Bank en 2009.
 
El Grupo de Russel comentó sobre el nombramiento de Javid: “También es importante que podamos seguir para atraer a los mejores estudiantes y académicos de todo el mundo.”
 
Leer BBC: Faheem Hussain informes en línea en Sajid Javid, de la Secretaria de Cultura de Secretario de negocios – y la matrícula de la Universidad del Reino Unido.
 0
por mejorar la matrícula de tutoría en línea mundial, Reino Unido
Voz del Estudiante: ¿Cómo pueden los gobiernos hacer reformas pero no Consulte estudiantes?
 

 
 
Los gobiernos de todo el Reino Unido tienen las reformas educativas, pero ¿Cuánto han consultado estudiantes 11 a 18 años en materia de reforma?
 
Los estudiantes necesitan una voz; que necesitan para ser representados de manera justa en los cambios educativos importantes que están sucediendo y los ejecuta. Los maestros tienen una perspectiva, los estudiantes tener otro y los gobiernos tienen una perspectiva en tercera.
 
 
Los gobiernos dicen: “Creemos que la toma de GCSE y A niveles más riguroso preparará a los estudiantes adecuadamente para la vida después de la escuela.
 
“Tenemos que abordar las normas de alfabetización en las escuelas y asegurarse de que los alumnos desarrollen buenas habilidades de lectura temprana,” los políticos añaden. Pero, ¿cuánto son los políticos escuchan a él alumnos?
 
 
Políticos autoritarios dirigen algunas investigaciones, observar los datos, pero es lo que realmente entienden la realidad del aula y la escuela la vida cotidiana? Una escuela en un centro urbano de Londres tendrá muy diferentes factores de la consideración de que la escuela de Cambridge así las perspectivas de los estudiantes puede variar también.
 
Los alumnos a través de ubicaciones geográficas necesitan una voz, no sólo en las fronteras limitadas del salón de clases, pero más allá de los límites de la escuela – me refiero a nivel nacional.
 
No seamos ingenuos, si escuchamos y entendemos mejor el aprendizaje de los ojos del niño, entonces podemos eliminar muchas de las barreras para el aprendizaje de los estudiantes, innovar lecciones utilizando la herramienta de la educación democrática – así es como la voz del estudiante puede contribuir.
 
Faheem Hussain es Estratega de negocios para mejorar la tutoría en línea en todo el mundo de matrícula en todo el mundo.