• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

bienvenida para el futuro del aprendizaje … Oriente Medio

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

Cultura o religión?
Altas salidas gota primeros entre las niñas yemeníes
 

 
Muchos padres no están apoyando a sus hijas en la educación superior como sobre los padres protectores no están aprobando de ellos entrar en la educación superior – pero es la religión la culpa?
 
Cultura en lugar de la religión impide el desarrollo de las niñas en la educación considerándola como algo sin importancia.
 
“La actitud general es Girls después de la edad de la pubertad debe quedarse en casa y cuidar de sus familias”, dice Safa – una niña en la aldea de Al-Fars Rajam. “Esta ha sido nuestra forma de vida de las generaciones”, añade.
 
Muchos informan prensa occidental erróneamente que se trata de las enseñanzas del Islam, cuando en realidad las normas culturales y las normas no religiosas son el factor decisivo – al igual que las limitaciones en oportunidades para las mujeres en el mundo occidental antes de las guerras mundiales. después de las guerras las mujeres continuaron trabajando. Sin embargo las economías de Oriente Medio están subdesarrollados y no podemos comparar su situación a la nuestra en el mundo occidental, dice Faris Iqbal Consultora Educativa para los países de Oriente Medio.
 
“Todos mis hermanas incluido yo mismo nunca tuvo la oportunidad de estudiar más allá del grado 5″, dice la hermana mayor de Bilkees Sanaa quien lamenta falta de salida.
“La mitad de las mujeres respecto a los hombres pasar la tasa de alfabetización”, dice el CEO Faheem Hussain de Mejorar la matrícula.
 
El portavoz del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) dice: “Los mayores desafíos que enfrentan las niñas en Yemen hoy es el acceso a la educación.”
“La falta de maestras está disuadiendo a muchos padres envíen a sus hijos a las escuelas”, dice Istiaq un maestro de primaria en una escuela en el pueblo de Al-Fars Rajam. Sin embargo, si las mujeres son educadas entonces tis podría resolver el problema.
 
¿Cómo se comparan otros países árabes a la experiencia de Yemen?
 
El AHDR, patrocinado por el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD), dijo que existen diferencias significativas entre los países árabes en dar a las mujeres el acceso a la educación.
 
Parece que hay una fuerte correlación entre el desarrollo económico y la accesibilidad de la educación.
 
Sin embargo, hay diferencias significativas en las actitudes entre los musulmanes y las niñas en los países ricos productores de petróleo de Oriente Medio están recibiendo algún momento un mejor acceso a la educación que los niños. países como Jordania, Líbano, Palestina y Túnez están espiral adelante con países como Egipto, Marruecos, Sudán y Yemen con el peor récord de las niñas ingresan a la educación.
 
Mufaras Ahmed encabeza un equipo de tutores de inglés en línea que los maestros lecciones de inglés a las escuelas en Yemen y proporcionan trabajos de consultoría en materia de educación para mejorar la calidad de la enseñanza; formación del profesorado; y el desarrollo de un plan de estudios nacional Inglés.