• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

Cómo funciona

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

Cómo funciona


Mejorar matrícula es una empresa clases particulares para niños de cinco años de edad a los dieciséis años. Ofrecemos una amplia gama de temas, desde las matemáticas, Inglés y Ciencias, en todos los niveles de la SAT a GCSE. Nuestra matrícula está disponible en una base semanal o quincenalmente durante todo el año. A Mejorar tenemos una misión clara: ayudar a su hijo a alcanzar su máximo potencial.
Nuestros tutores en Mejorar matrícula son cuidadosamente cosechadas a mano para las cuatro cualidades más importantes de un buen maestro puede tener: el entusiasmo, el conocimiento, la empatía y amabilidad. Sabemos que los niños trabajan mejor con profesores motivados y eso es lo que estamos orgullosos de ofrecer a Mejorar matrícula.

Un Mejorar Tutor:
 
● Evalúa las fortalezas y debilidades de su hijo
● Obtiene conocer el estilo de aprendizaje de su hijo
● Se centra en la mejora de las metas de su hijo
● Da charlas ‘Pep’ para aumentar la confianza de su hijo
● Se comunica información a los padres después de cada lección
● Alabanzas y utiliza programas de remuneración para motivar a los niños
● revisita frecuentes viejo trabajo para comprobar la retención
● Regularmente se centra en la preparación de exámenes
● Constantemente busca formas de ayudar a su hijo a tener éxito
 
 
Fantásticas Tutores Diversión
 
¿Por qué son tan útiles nuestros tutores? Tenemos tutores que están dispuestos a enseñar y apoyan a sus hijos. Reclutamos cuidadosamente los mejores talentos, los alumnos de alto rendimiento para que usted sepa que usted puede depositar su confianza en Mejorar matrícula. Complementado por fantástica formación y un alumno bajo para dar clases relación de apenas tres hijos a un tutor nuestro objetivo es ofrecer el mejor para su hijo. Los tutores son innovadoras y adaptables, la elección de estilos de enseñanza apropiadas para maximizar la mejora de su hijo. La enseñanza no es fijo, ajustamos y hacerla coincidir con la capacidad de cada niño, de modo que cada estudiante recibe enseñanza que se lanzó exactamente en el nivel adecuado, sino también un reto.
 
Con el apoyo de magníficas Escolares Libros y Software TI
 
Junto a nuestros tutores tenemos una excelente colección de recursos didácticos para apoyar a cada sujeto y grupos de edad. Estos se revisan periódicamente para asegurar que el servicio que ofrecemos es tan actualizada como sea posible y en línea con el plan de estudios nacional. Nuestros recursos no son fijos y se revisan con regularidad para asegurarse de que cumplen con los diversos estilos y necesidades de nuestros estudiantes de aprendizaje.
 
En colaboración con los padres y las escuelas
 
Trabajamos duro para asegurarse de que los padres participan en la jornada la matrícula de sus hijos. Retroalimentación regular se da a los padres y animamos a los padres a involucrarse con el aprendizaje de sus hijos. Sabemos que las buenas relaciones entre los padres, las escuelas y la matrícula es esencial y animamos comunicación para que aquí en Mejorar podemos organizar la mejor manera de ayudar a cada niño. Esta asociación nos permite trabajar en equipo para mejorar las calificaciones de su hijo de la mejor manera posible.