• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

Gramática Matrícula

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

 

 

Prepárese para Gramática Matrícula | 11 Plus Matrícula
Desde 2007, Gramática matrícula es entregado por 11 más experimentados tutores que preparar a los niños en Inglés, razonamiento numérico y verbal y el razonamiento no verbal. Nuestro récord de 11 éxitos Matrícula Plus es impecable y que vienen muy recomendable.
Nuestros resultados matrícula 11 más para los exámenes de ingreso ha sido sobresaliente. Desde 2007 a 2011, año tras año, hemos logrado 100% pases para los exámenes de ingreso de la escuela secundaria local, mientras que el 80% obtuvo un lugar real.
Sobresaliente Pass Precio por una Gramática Matrícula | 11 más Matrícula
En promedio, por cada cinco Gramática alumno matrícula que gasta un mínimo de un año 11, más la matrícula, cuatro niños a adquirir la entrada a la gramática escuelas a cinco escuelas secundarias del estado del Reino Unido. Desde entonces, nos hemos esforzado mucho para mantener esta relación de años en años. En 2011 superamos esta relación y logramos 10 pases de los alumnos y todos los niños dieron un lugar en los países top 5 escuelas primarias del estado.
Desde 2012 es probable que uno de la tasa de aprobación más alto a nivel local y en el 2015 nuestro objetivo para el 100% pases.
Puede único verdaderamente experimentar la diferencia en nuestra matrícula gramática privada cuando su hijo se une a nosotros y sólo se puede apreciar verdaderamente nuestros esfuerzos si ha utilizado anteriormente otro tutor. Cuando los padres han tenido que segunda experiencia, son capaces de comparar y apreciar nuestros esfuerzos energizadas.
Éxito en Gramática Matrícula | 11 Matrícula más
Éxito en 11 exámenes más para muchos niños está llegando a un precio asequible y refuerza la matrícula que nuestra calidad, nuestras expectativas, nuestro compromiso con nuestros alumnos es nada menos que un 100%.
Estamos comprometidos porque sabemos, que están poniendo el futuro de su hijo en nuestras manos y el valor que la confianza que deposita en nuestras habilidades y la fe en nuestro modelo y nuestro nombre – Mejorar. Preparación para exámenes, prácticas de examen y superar los nervios del examen son características clave en la construcción de confianza para el éxito del examen 11 plus.
Reino Unido Tutor
Ahora ofrecemos este servicio a nivel nacional e internacional mediante la tecnología en línea. Si usted es aficionado del sistema educativo británico y quiere preparar a su hijo para el once más la matrícula en una escuela de Reino Unido, entonces póngase en contacto con nosotros por correo electrónico primero. Esquema de su escuela de destino, edad de ingreso, requisitos y necesidades clave y pronto pondremos en contacto con usted. Algunas de las escuelas que cubrimos y ofrecemos la matrícula en línea y la tutoría en línea son:
El rey Eduardo VI Cinco maneras Escuela Tiffin School
E
scuela Langley Escuela secundaria Los Tiffin Girls ‘
Kendrick Escuela Secundaria Aylesbury
Colchester Royal Grammar School Southend Escuela Secundaria para niñas
El rey Eduardo VI Escuela Hill Camp for Girls School de la reina Isabel, Barnet
De St Olave y Grammar School El Crossley Heath escuela de San Salvador
Grammar School Eaton College Pate
Condado de Wallington Grammar School Heckmondwike Grammar School
Escuela de Gramática Sur marchita para chicas
Prueba Gratuita Sesión

Llame Hoy Líneas abierto 08 a.m.-10 p.m..
Matrícula fiable · Expertos Tutores · garantía sin objeciones de devolución de dinero · Pago Seguro
Razonamiento Verbal – razonamiento no verbal – Comprensión – Vocabulario – matemáticas mentales

Gramática Matrícula | 11 Plus Matrícula
Llame ++ (0) 1924 506 010 o por correo electrónico en info@improvetuition.org
11 más Prep
NVR
VR