• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

nuestra historia

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

Nuestros mejores días están viendo “que” tenga éxito.
 
 
2003 – Nuestro Tutor comenzó 4everlearning.
 
2005 – Por desgracia 4everlearning estaba cerrado debido a su floreciente carrera carrera a tiempo completo. Nuestro CEO no descubrió su talento. No se había descubierto a sí mismo. Sin saber su propio potencial para dar clases y cómo él estaba trayendo beneficios a las vidas de los niños – cerró.
 
2007 – El 15 de octubre, Mejorar La matrícula se introdujo a Batley. Al principio era de la casa de nuestro Director General. Un mes más tarde Mejorar difundir la palabra de tutoría a la vecina ciudad de Bradford. Desde entonces Mejorar no ha dejado de niños tutoría.
 
2008 – Mejorar los centros de Bradford matrícula fueron abandonados como nuestro CEO fue el único tutor y Batley había crecido fenomenalmente.
 
 
2010 – En septiembre, nuestro Director General nombró a su primer empleado Aadil Kasia y Semeen Shakarkha. Mejorar la matrícula Bradford se volverá a intentar pero el gerente se rompió la pierna y el centro fue tristemente vivió corto.
 
 
2011 – Una nueva semilla fue plantada – Mejorar la matrícula en línea. Esta nueva empresa comenzó a florecer en los años posteriores.
 
2012 – Nuestro CEO concentrado en el desarrollo de la oficina local. A medida que la compañía creció partió turnos y contrató a nuevos empleados a trabajar para mejorar en los pueblos vecinos. En marzo Mejorar Matrícula Heckmondwike comenzado y esto fue seguido por Mejorar Dewsbury matrícula en septiembre y Mejorar Ravensthorpe matrícula en octubre. A nivel local, que habíamos construido una reputación asombrosamente buena reputación que se ha demostrado que los niños mejoran enormemente en poco tiempo – algo que es reconocido por los profesores de las escuelas locales.
 
2013 – Mejorar Bradford matrícula comenzó en septiembre y nuestro sonido, sencillo, honesto tutoría desde entonces ha crecido en 2014 un trueno. Nuestro éxito se debe a la reputación e han incorporado rápidamente entre los padres y las escuelas.
 
2014 – No fue sino hasta octubre 2014 que la historia en línea realmente comenzó.
 
2015 – Mejorar la matrícula en línea fue relanzado con una visión mejor y más grande para ayudar a todos los niños local y global a realizar su máximo potential.To fomentar nuestro compromiso con las personas a nivel mundial, Mejorar La matrícula se convirtió en uno de la primera compañía de la matrícula para proporcionar ‘tanto’ al día Noticias de Educación y Aprendizaje en línea gratis Guías de estudio para padres, maestros y niños de todas las regiones de todo el mundo. Nuestro objetivo es llenar las áreas de estudio que faltan por los recién actualizados recursos de aprendizaje BBC Bitesize y los últimos vídeos en línea de aprendizaje exitosos Khan Academy. con programas de radio Educación, consejos para padres y niños y más que habrá algo para todos.
 
Hoy – Estamos orgullosamente mantenemos los mismos valores Mejorar Matrícula inculcado en 2007.
La historia continúa ……….