• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

Nuestro FAQ

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

¿Qué es Mejorar la matrícula?
 
Mejorar La matrícula es un proveedor de clases particulares para niños de 5-16 años de edad, que ofrecen clases en Inglés, Matemáticas y Ciencias. Los niños pueden asistir a las sesiones de tutoría una vez o dos veces a la semana durante todo el año. Nuestra misión es ayudar a su niño a alcanzar su máximo potencial. Para obtener más información sobre la matrícula más joven, matrícula A-Nivel y otros temas llaman 01924 506010 para más información.
 
¿Cómo elegimos nuestros tutores?
 
Sabemos que con el fin de motivar a su hijo y ayudarles a lograr sus mejores nuestros tutores tiene que ser excepcional. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente los mejores talentos, sólo el reclutamiento de los alumnos de alto rendimiento. Complementado por nuestra fantástica formación y baja proporción de alumnos por tutor, usted puede estar seguro de que su hijo está recibiendo el mejor. Nuestros tutores son amables y adaptables, ajustándose a las capacidades de sus estudiantes para ayudar con eficacia y desafiarlos.
 
¿Qué sucede en una sesión típica de tutoría?
 
Dependiendo de que los sujetos que asiste su hijo la matrícula para, el tiempo se dividirá en partes iguales entre ellos. Primera tarea está marcado y revisado entre el tutor y el niño, se hacen correcciones y luego explicó. Siguiente su hijo tendrá su nuevo trabajo se explica a ellos y ser apoyados a través de él. Finalmente la tarea está programada para la próxima semana. Regularmente la matrícula toma la forma de una sesión de revisión donde su hijo se pondrá a prueba en su trabajo anterior para comprobar la retención.
 
¿Qué es solamente la matrícula femenina?
 
En Mejorar La matrícula ofrecemos solamente la matrícula femenina para nuestros estudiantes. Esto tiene lugar en nuestras zonas única matrícula femenina y se imparten exclusivamente por nuestros tutores femeninos. Para más información llame al 01924 506010.
 
¿Qué sucede en una evaluación?
 
La evaluación se lleva a cabo en la primera semana de clases de su hijo. Ellos serán introducidos a un tutor que probarlos en las asignaturas que desea que su hijo asista a clases. Esto permite que el profesor particular para ver qué nivel están trabajando actualmente en, planificar los próximos pasos y material de ordenar adecuadamente edad para que puedan estar trabajando a través.
 
¿Ofrecen preparación de exámenes?
 
Ofrecemos preparación y apoyo para: SAT, GCSE y los exámenes de ingreso. Sesiones de matrícula normales se modificaron alrededor temporada de exámenes para acomodar para los exámenes y para centrarse en la preparación de los niños para ellos. Preparación de exámenes se ofrece en todas las asignaturas. Clases de preparación para los exámenes de ingreso también están disponibles llamar 01924 506010 para más información.
 
 
¿Qué temas es lo que ofrece la matrícula?
 
Ofrecemos toda la matrícula ronda en Inglés y Matemáticas y el SAT y la matrícula GCSE en Inglés, Matemáticas y Ciencias. Más temas pueden estar disponibles llamada 01924 506010 para más información.
 
¿Ofrecen un nivel de matrícula?
 
A nivel de matrícula está disponible en algunos centros en algunas asignaturas y se ofreció en una base de caso por caso, llame 01924 506010 para más información.
 
¿Mejora la matrícula sigue lo que se enseña en las escuelas?
 
Mejorar las obras de matrícula junto con el plan de estudios nacional se enseña en las escuelas de todo el Reino Unido. Trabajamos para apoyar lo que su hijo ya está aprendiendo.
 
¿Proporciona información acerca de cada sesión?
 
Feedback se proporciona en cada sesión de la matrícula. Cada niño en Mejorar matrícula tiene un planificador en la que el tutor, después de cada sesión, grabará lo que se ha logrado. Fortalezas, debilidades, próximos pasos y tareas están escritos en este lado de resultados de las pruebas, los resultados del examen y cualquier otra información. Los estudiantes también se les da regularmente información inmediata y tutores están siempre disponibles para más preguntas después de las sesiones.
 
Si mi hijo tiene necesidades especiales pueden beneficiarse de Mejorar matrícula?
 
En Mejorar La matrícula nos enorgullecemos de ofrecer un servicio personalizado a cada niño que se convierte en un miembro. Cualesquiera que sean las necesidades de su hijo hacemos todo lo posible para proporcionar un ambiente divertido y que anima a que crezcan y aumenta su confianza aprendizaje.
 
¿Puede mis cuatro años de edad asisten Mejorar matrícula?
 
Mejorar Matrícula ofrece tutoría para niños de la edad de cinco años, debido a la naturaleza de nuestra tutoría
su hijo debe ser capaz de leer. Sin embargo, consideramos que en una base de caso por caso. Llame a 01.924
506010 para más información.
 
¿Dónde puedo asistir a Mejorar la matrícula?
 
Mejorar Matrícula actualmente tiene un número de centros abiertos en y alrededor de West Yorkshire.
● Batley
● Bradford
● Dewsbury
● Heckmondwike
● Leeds (próxima apertura)
● Ravensthorpe
● Wakefield (próxima apertura)