• Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition
  • Improve Tuition

TUTORÍA SAFE

Fill in your details and we
will get back to you shortly

 Book a trial session enquiry

TUTORÍA SAFE – PROTECCIÓN DE NIÑOS
 
 
¿Sabías tutoría privada es una industria no regulada?
¿Sabías que cualquiera puede ofrecerse como un Tutor sin ninguna cualificación formal?
 ¿Sabías que puedes ofrecer tutoría y sin controles de seguridad?
¿Entonces por qué jugar?
 
 
Bienestar de su hijo es Paramount
 
En Mejorar La matrícula con respecto a la protección del niño y la protección del niño se basan en: las preocupaciones importantes para el bienestar de los niños, siempre colocando el interés de los niños mayores que los intereses del personal, asegurando que la protección del niño es una cuestión que es fundamental para la formación y el conocimiento y la comprensión de todos nuestros tutores.
 
 
Los cheques de DBS
 
Si no está seguro, tomamos un enfoque preventivo a los solicitantes y siempre poner la seguridad del niño como una preocupación primordial. Por eso, todos nuestros profesores que ofrecen clases en nuestros centros y que tienen una relación cara a cara con los niños son entrevistados personalmente, un proceso de verificación CV y ​​referencia está en su lugar, así como un control de seguridad mejorada o DBS se hace.
 
 
Tomamos protección de la infancia más serio
 
Nos aseguramos de tutoría se lleva a cabo en los locales donde haya otros adultos presentes en la sala, o al menos la puerta está abierta para que los tutores y los niños pueden ser vistos y escuchados. Nos tomamos la protección del niño en relación alta excepcional.
 
 
 
100% – útil – tutoría segura
Tutoría Online artículo